Teléfonos de Empresa de Reformas en Burgos
Empresa autorizada por el Ministerio de Industria con el Reg. Nº 09/001051
Ofertas de reformas en Burgos Presupuesto de Reformas en Burgos, gratis y sin compromiso Video de Reformas Burgos

Cambiar bañera por ducha

Cuando se dispone de espacio ajustado en un baño por lo que ocupa la bañera, se recurre a la posibilidad de cambiar la bañera por plato de ducha y así darle un diseño moderno a su baño, ganando en comodidad, espacio y funcionalidad. En Reformas Justin David nos encargamos completamente del cambio de bañera por ducha en pocos días de forma sencilla y económica con la experiencia de profesionales de la fontanería e instalación de sanitarios.

Confíe en expertos instaladores de ducha y mamparas para solicitar el cambio de bañera por plato de ducha en Burgos y provincia.

Cambia la bañera por un plato de ducha

Nuestro servicio para cambiar la bañera por plato de ducha incluye mano de obra, plato de ducha, mampara y azulejos. Les ofrecemos a nuestros clientes la instalación completa de la ducha que realizaremos una vez hayamos picado, desescombrado y retirado su vieja bañera. Tras estas tareas, nos disponemos a la colocación del nuevo plato de ducha, alicatando la zona afectada con azulejos que podrá seleccionar entre nuestra amplia gama.

A continuación, le instalamos la mampara de ducha con puertas correderas o fijas en diferentes materiales y cristales serigrafiados o no con total seguridad.

Presupuesto de cambiar la bañera

Debido a la gran variedad de materiales en platos de ducha existentes en el mercado y también del espacio disponible, le ofreceremos presupuesto a medida que se ajuste a cada proyecto de obra. Hay que tener en cuenta también las distintas propuestas que le podemos ofrecer dependiendo de la calidad, tamaño, grifería, estilo de mampara, diseño,…

Reformas Justin David le ofrece presupuesto sin compromiso con ofertas económicas para su ahorro. No lo dude, somos expertos en instalaciones de ducha con mampara. Solicite presupuesto y benefíciese de las mejores ofertas de Burgos y provincia para cambiar su vieja bañera por un moderno plato de ducha.